La tercera fecha enfrentó a nuestras juveniles ante Boca en el Country. La Sub 14 fue la única categoría que rescató puntos con un empate, mientras que Sub 16 y Reserva cayeron en sus respectivos encuentros,.
En una jornada disputada y pareja, la Sub 14 inauguró rápidamente el marcador consolidándose durante todo el primer tiempo superior al rival. Sin embargo, en el segundo tiempo el Xeneixe logró emparejar el partido que finalizó 3-3.
Por su parte, la Sub 16 desde el primer minuto logró imponer su ritmo de juego y monopolizar la pelota. Sin embargo, el viento le jugó una mala pasada y el rival logró resolver mejor las jugadas aéreas haciéndose de los errores de las pinchas, y convirtiendo. El partido atravesó todas las emociones y terminó con la victoria de Boca 5-4 con un gol en el cierre.
La jornada culminó con el encuentro de la Reserva, en un partido que comenzó en desventaja, ya que a los pocos minutos de inaugurado el partido Boca logró convertir y establecer la ventaja. Sin embargo, nuestras chicas salieron a buscar el gol logrando empatar.
Cuando el partido atravesaba sus últimos segundos y todo parecía indicar que terminaba 2 a 1, Boca logró convertir en una jugada rápida y decretar el 3-1.
Con el sabor agridulce, las pinchas deberán enfrentar en la cuarta fecha a Ferrocarril Oeste como visitantes.