Por segunda vez consecutiva, Estudiantes y Boca deberán esperar para verse cara a cara. La lluvia caída en los últimos días obligó a suspender la jornada 14 del torneo de primera división y AFA reprogramó toda la actividad para la próxima semana.
El encuentro, debía jugarse este sábado, se disputará el próximo jueves en la cancha auxiliar de 1 y 55 a las 15.30. Las malas condiciones, además de reprogramar la fecha, afectó en los entrenamientos semanales del plantel que solo puedo trabajar un solo día en la semana.
Por reglamento, AFA ha dispuesto que las jornadas suspendidas deben disputarse después de las 48 horas por tal motivo se disputará la fecha entre semana por segunda vez en el campeonato. Estudiantes jugando en esta condición ganó su único partido de local, cuando derrotó al Club Luján por 4-0.
El equipo dirigido por Bettina Stagñares, tendrá un comienzo de semana atípico, ya que solo dispondrá de tres días para entrenar y planificar este compromiso ante el conjunto xeneixe. Además, el elenco albirrojo deberá armar el viaje a la ciudad de Campana para visitar a Puerto Nuevo.