La lluvia le jugó una mala pasa al hockey. Esta vez no se salvó nadie o mejor dicho casi nadie. Las precipitaciones originaron que se suspendan los partidos que debían disputar los equipos de Estudiantes A, Estudiantes B, la Segunda y la Cuarta División.
En las primeras horas del día la Asociación decidió suspender la jornada de las divisiones menores tanto de las tiras A y las tiras B entre Estudiantes y Vélez. Todo quedó supeditado a como podía responder el clima a partir del mediodía. Pero las intensas lluvias no le dieron opción a los árbitros, que ante la imposibilidad del desarrollo normal de un partido de hockey le bajaron la persiana también a los cotejos de quinta división.
A pesar de las precipitaciones en el Country se pudo jugar el primer tiempo de la Intermedia entre Estudiantes A y Vélez A. La visita ganaba 1-0, al finalizar la primera mitad, pero las fuertes lluvias obligaron a los jueces a cortar el cotejo y suspender también el duelo de Primera.
En Liniers, la Intermedia B pudo completar su partido (perdió 1-0) y la Primera B se quedó con las ganas porque las lluvias fueron en aumento y por ende no estaban dadas las condiciones para que se desarrolle el partido principal.
También sufrieron suspensión los encuentros de Segunda frente a Belgrano D.S y el de la Cuarta quienes visitaban a C.A.S.I.