Las intensas lluvias de ayer obligaron a suspender los partidos de Liga de Honor y Primera Damas que iban a disputarse en el Country de City Bell. Tal como lo establece el reglamento de la Fe.Me.Bal, la decisión fue tomada por los árbitros una vez que los equipos llegaron a la cancha, cuyo estado podía poner en riesgo la integridad física de las jugadoras. La jornada aún no tiene nuevo día confirmado.
Estudiantes se jugaba la permanencia en la máxima categoría ante Mariano Acosta. Ahora deberá aguardar la reprogramación del partido en el que buscará una victoria que le permita salir del descenso directo. Los que si tuvieron acción fueron sus rivales directos: Bartolomé Mitre empató 28-28 con Vélez y sigue en posición de reubicación con 42 puntos.; mientras que Argentinos Juniors venció 26-16 a Muñiz, alcanzó las 45 unidades y aseguró su continuidad en la Liga. El equipo albirrojo deberá ganar para igualar a Mitre.
Estudiantes B iba a enfrentar a UAI Urquiza en un duelo clave por la permanencia en Primera. El conjunto universitario también llegó a City Bell pero los árbitros decidieron suspender un choque determinante para los dos equipos. Hoy el Pincha está en zona de descenso directo con 40 puntos, mientras que su rival suma 42 y se encuentra en puesto de reubicación.