Luego de haber dado un paso importante en su misión de meterse de lleno en la pelea por los primeros cuatro puestos de la A-2 del Torneo de Primera División del básquet platense el pasado martes al ganarle a Sud América de visitante, hoy desde las 21.30 Estudiantes vuelve a ver acción y nuevamente de visita. En Gonnet el Pincha jugará con Universitario.
Este encuentro es válido de la cuarta fecha del grupo y se postergó hace una semana por un inconveniente en el tablero electrónico del gimnasio del club albinegro.
Estudiantes debe ganar y enfrente tendrá un duro rival que hasta hace dos jornadas marchaba invicto y comandaba en la tabla de posiciones. El éxito dejará al elenco de Mauricio López en la ubicación anhelada cuando se inició la participación en la zona A-2, es decir en puesto de clasificación a la A-1.
El entrenador albirrojo volverá a tener la chance esta noche de tener en su plantilla varios jugadores mayores y por supuesto juveniles, que hasta el retorno de los "grandes" le pusieron el pecho a esta competencia que organiza la Asociación Platense. Si Estudiantes tiene supremacía en la zona pintada y puede correr, considerando las dimensiones del gimnasio de la U, no debería tener inconvenientes en volver a ganar fuera del Osácar.