El quinteto albirrojo recibe a Juventud en City Bell por una nueva jornada del torneo superior de la Asociación Platense
Sigue la actividad para el equipo de básquet en el torneo de la APB. Este martes a las 21.30 afrontará uno de los dos compromisos que le programó la Asociación. En el Country Club recibirá a Juventud por la quinta fecha. Luego de este compromiso Estudiantes el jueves visitará a Universitario.
Lentamente el equipo va tomando forma. Tras participar de la primera fase del campeonato superior con muchos «pibes» ya Mauricio López comenzó a recuperar a algunos de los valores que participaron del Federal y eso se nota no sólo en los resultados, con dos victorias en fila, sino también en el funcionamiento colectivo ya que el equipo trabaja cada juego de acuerdo a lo que pretende el entrenador para lo que será su próxima participación en el Federal 2015-2016.
Hoy el Pincha volverá al Country. Tras las finales de conferencia en el Federal, el equipo jugará en City Bell por el certamen local y su rival será el siempre duro equipo de Juventud, elenco que posee un buen juego en la zona del perímetro. Un triunfo lo dejará a tiro del líder de la zona que es Universitario, a quien como quedó dicho enfrentará el jueves en Gonnet.
A CUARTOS
La categoría juvenil avanzó a los cuartos de final de la Liga U 19 al ganar el tercer partido de la serie de octavos de final a Atenas 66-60 en calidad de visitante. El elenco de Estudiantes había perdido el primer chico en la sede social y luego dio muestras se superioridad en el segundo y tercer cotejo desarrollado en el gimnasio ateniense.
