Saltar al contenido
Voleibol

JUEGAN POR LA COPA “CHULO” OLMO

30/05/2015

Enfrenta a San Lorenzo desde las 20.00 en el Bajo Flores

El equipo femenino volverá a las canchas tras dos semanas sin partidos oficiales y visitará a San Lorenzo, que quiere seguir escalando en la tabla de posiciones. Estudiantes se mantiene invicto y ocupa la segunda ubicación en la Zona A del torneo metropolitano. Además, tiene pendiente el partido frente a Ciudad de Buenos Aires -por la cuarta fecha- que fue reprogramado para el próximo martes.

Pese al parate, las albirrojas dirigidas por Andrés González, continuaron con los entrenamientos en el Pedro Osácar de cara a los próximos encuentros, que serán claves para que el Pincha avance a la siguiente instancia de esta competencia.

La última vez que se enfrentaron en el Bajo Flores fue en octubre de 2014, cuando Estudiantes se impuso 3-1 ante San Lorenzo. La particularidad de aquel partido fue que debió suspenderse por la humedad en el campo de juego y se reanudó en la semana siguiente.