Será una semana clave la que se avecina para el conjunto reservista albirrojo. La agenda con los partidos a afrontar está cargada y se iniciará el jueves próximo cuando Estudiantes visite a Temperley a partir de las 10.00. La continuidad de los enfrentamientos programados marca que el martes venidero desde las 11.00, el Pincha, se trasladará a Abasto para disputar el Clásico ante Gimnasia.
Este último juego por el Derby platense corresponde a la fecha 12 del campeonato en la fecha que es denominada la fecha de los clásicos. Mientras que el choque ante el Gasolero pertenece a la novena fecha del campeonato reservista que en su momento fue postergada por el mal tiempo que viene sufriendo la región del Gran Buenos Aires.
Con la realización de estos partidos, el conjunto del Tano Ortiz tiene la posibilidad de acercarse a los puestos de arriba en la tabla de posiciones. Estudiantes es el que menos encuentros jugó en la zona 2: en total, disputó siete de once posibles partidos y los que adeuda son los choques ante el Celeste (fecha 9), contra Atlético Rafaela (en la jornada 2) y con Lanus (en el inicio del campeonato).