Ya eliminado de la Liga Federal en los octavos de final, Estudiantes apunta todos sus cañones a la competencia doméstica, donde defiende el título alcanzado de manera magistral en el 2021. Este martes a las 21.30 en el Estadio UNO el quinteto pincha recibe a Hogar Social en el partido que está pendiente de la sexta fecha de la Primera División.
Estudiantes hasta aquí acumula dos victorias y tres derrotas; y necesita volver a ganar para encausar el rumbo y poder luchar por el título del Apertura que hoy tiene dos candidatos firmes: Platense y Unión Vecinal.
Si bien luego de este partido quedarán dos fechas por jugarse para culminar la primera rueda del certamen, el equipo albirrojo tiene que superar con éxito esta prueba ante el elenco de Berisso para no quedar tan relegado de Unión, Astillero (ambos perdieron un solo cotejo) y Platense (acumula dos derrotas).
Para este duelo con Hogar Social, Ignacio Navazo utilizará una formación mix entre algunos valores juveniles que ya tuvieron varios minutos en esta liga local; y otros mayores como son el caso de Fidel Álvarez, Michele Castro. La incógnita pasa por saber como está Juan Pagella, si este no arrastra molestias ni cansancio producto de la seguidilla de partidos, también el base está con la camiseta pincha.