Finalmente hoy Estudiantes podrá debutar en la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino. Por la segunda fecha de esta instancia, el sexteto pincha jugará en el Country Club desde las 21.00 con su par de Ciudad de Buenos Aires.
Este será el primer juego oficial de las pinchas, ya que en la primera fecha cuando debieron jugar contra San Lorenzo, una serie de compromisos ya asumidos por el Ciclón obligó a que la Federación Metropolitana reprograma este juego para el 25 de octubre próximo.
Estudiantes sabe que hoy se pone en marcha un nuevo torneo, una historia muy diferente a la ya vivida. El objetivo, es uno sólo, acceder a los Play-Off y demostrar con una plantilla muy joven, pero con un enorme futuro, que pueden pelearle palmo a palmo el título a las grandes potencias de esta temporada: Boca, Vélez, San Lorenzo y Gimnasia.
Y para iniciar su camino exitoso en esta ronda campeonato, su primer escollo será Ciudad de Buenos Aires, un equipo que ya dio el primer paso al asegurarse por una temporada más jugar en la División de Honor, y que a partir de ahora sueña ser una de las sorpresas aunque sabiendo que su plantilla no está a la altura de los grandes equipos ya citados anteriormente.