La distancia no impide que el cariño hacia el Club sea lejano. Fede Fernández siempre está cerca de Estudiantes y va a seguir siempre identificado al Club. Y el Flaco, que se formó con los colores Albirrojos, demuestra que los kilómetros desaparecen cuando uno se identifica para siempre con el lugar en el que se crio.
La ligazon, el contacto permanente con el Estudiantes terminaron en que Fede asegure su lugar en 1 y 57. Ya es un hecho que estará como hincha. El Flaco es parte de la familia Pincha que está construyendo su nuevo hogar en el espacio de siempre.
El contacto de Verón y la ayuda
"En julio hablé con Sebastián (Verón), me contó como venía toda la construcción del estadio, me dijo como iba a quedar y me puse contacto para saber cómo podía colaborar y compré un lugar. Lo hice como una forma de agradecimiento al Club que tanto me dio".
"Yo pase mucho tiempo en Estudiantes: desde inferiores hasta Primera. Y cuando a uno lo tratan bien busca que sea recíproco. Por eso colaboro con el tema del estadio que es algo que desea todo el hincha de Estudiantes"
1 y 57 en la memoria
"Me acuerdo como era el Estadio y saber lo que va a ser el año que viene es el motivo por el que me movilicé para colaborar. Recuerdo haber jugado algunos partidos en inferiores en la cancha de Primera y muchos en la auxiliar".
"Era una sensación rara como estaba la cancha en ese momento, después me tocó jugar en primera y viví el proceso que tuvimos que jugar en el Estadio Único y en Quilmes, pero siempre de alguna manera lo hacíamos con la ilusión de volver a casa".
Volver a la familia y a casa
"Soñar no cuesta nada. Haber jugado en las inferiores, vivir en el demo y sentir Estudiantes en carne es increíble. No quiero decir sí ni no. Tampoco poner fechas. El fútbol tiene muchas idas y vueltas, uno nunca sabe. Y encima el cariño de la gente siempre tira".
"Estudiantes es una familia. Disfrute un montón y tuve la posibilidad de salir campeón que fue algo inolvidable. Hoy miro fotos, videos de lo que pasé y se da cuenta de cómo pasan los años y tiene nostalgia por el Club…".