Con el acompañamiento de quienes a diario trabajan en el boxeo Pincha y también en la Fundación Estudiantes, el club participó de una agradable jornada junto a unas 50 personas del Merendero Sagrado Corazón de la localidad de Los Hornos.
Entre menores y mayores, quienes llegaron en colectivos al predio de City Bell, todos ellos pudieron aprovechar la tarde de sábado en el country y pisar ni más ni menos que la cancha principal donde a diario entrena el plantel profesional de Gustavo Matosas.
La institución aportó las bebidas para acompañar la comida que trajeron las personas del merendero, mientras que la utilería de primera acercó dos pelotas de fútbol para que quienes estaban de visita pudieran jugar un rato en la cálida jornada.
Niños y adultos agradecieron la predisposición y el trato dispensado por todas las personas de Estudiantes, desde Daniel Cajade (director de la Fundación), Rocky Bustos (profesor de boxeo) hasta la utilería y seguridad, quienes brindaron su granito de arena para que el día sea inolvidable.