Las dirigidas por Nicolás Cardoso manejaron casi en su totalidad el marcador a lo largo del encuentro pero la falta de profundidad y eficacia de cara al arco rival hicieron que estas no pudieran sacar una diferencia para estar tranquilas y eta situación fue aprovechada por UnLu que lo pudo revertir a segundos del final para dar vuelta el partido y quedarse en su casa con una victoria por la mínima.
El trabajo defensivo estudiantil logró mantener lejos al elenco de San Fernando de su propio arco atinando únicamente a realizar eran lanzamientos externos debido a que no podían penetrar para buscar mejores situaciones. Este gran trabajo de la defensa albirroja les permitía de contragolpe poder escaparse en el marcador pero la falta de puntería hacía que no se pueda despegar y así llegar al descanso igualadas 10-10.
En el complemento se vio lo mismo con un conjunto estudiantil mejor desde lo colectivo pero que no lograba convertir y así le daba vida a su rival que se mantuvo siempre en partido esperando poder aprovechar algún error de Estudiantes para revertir la situación. Los errores del Pincha llegaron sobre el cierre con un par de malos manejos de balón donde le dejaron la posesión a su rival y este no perdonó para darlo vuelta a falta de 20 segundos de penal para sellar la victoria 19-18 para las de San Fernando.