Este domingo se inicia el campeonato de handball para los caballeros y para Estudiantes no tiene mejor comienzo porque el elenco pincha juega el clásico. Desde 19.45 en la cancha de Sagrado Corazón, lugar en donde hace las veces de local el elenco de Varela, el conjunto estudiantil visitará a Defensa y Justica. También tendrá actividad Estudiantes B que visitará a Lujan B.
Le llegó la hora a los dirigidos por Mauricio Torres de encender una nueva ilusión y nada más ni nada menos que con un partido especial como lo son cada vez que se cruzan los albirrojos con Defensa y Justicia y querrán repetir la actuación en la primer mitad del año donde la victoria quedó del lado del elenco estudiantil por 25-20.
El Pincha viene de conseguir el subcampeonato en el Metro Apertura con grandes actuaciones que deberá repetir si quiere aspirar a estar en la lucha de las dos plazas que se ponen en juego en este Clausura para ascender a la Liga de Honor a disputarse en el próximo año. A pesar de ser un equipo con mayoría de jugadores jóvenes, de las inferiores tanto de juniors como también de juveniles, han demostrado estar a la altura de la primera.
También será la hora de Estudiantes B que tendrá la obligación de quedar entre los seis primeros equipos del Clausura para no perder la categoría ya que en este semestre estará jugando la reclasificación con los equipos de Tercera Caballeros. Los dirigidos por Nicolás Cardoso comenzarán su camino a la permanencia frente a Nuestra Señora de Lujan B desde las 18.00 en la cancha de Bartolomé Mitre.