Estudiantes convulsionó Bavio, más precisamente el club Racing. Allí los jugadores, todos los que forman parte dle plantel superior más un grupo de jugadoros juveniles, llevaron adelante una nueva jornada solidaria que contó con charlas, partidos de fútbol y colaboración en las obras que el citado club está llevando a cabo en su predio.
Del evento participaron más de 300 personas. Estas además de presenciar el partido prinicipal, también animaron la jornada en donde la mayoría que no formaron parte del equipo, junto con el dirigente de la Subcomisión de Inclusión Social, Daniel Cajade, tuvieron su contacto con los chicos que practican fútbol infantil en Racing de Bavio.
La jornada contó con extensas charlas en donde los jugadores pinchas hablaron no sólo de fútbol, sino del deporte en general, de la vida, y lo que significa ser jugador de fútbol y de lo importante que es estudiar. Luego llegó el tiempo de los "picados" con todos los chicos que lucían la camiseta celeste y blanca de su club. Así se confeccionaron los equipos en donde por ejemplo Mariano Andújar optó por dejar de lado los guantes para jugar "el medio" y ser asistidor de los atacantes de su equipo.
A su vez y mas allá de los partidos, que por cierto fueron muy disputados y que originaron la carcajada de todos los asistentes, es que los equipistas pinchas educaban a los chicos en el campo de juego.
Como la plantilla, que llegó a Bavio acompañda por cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros, administrativos y seguridad, que viajó desde el predio de City Bell los dirigentes Diego Ronderos, Osvaldo Lombardi, el citado Daniel Cajade y Agustin Alayes, también formaron parte de la acción solidaria en donde todo se centró en colaborar y efectuar una donación para las obras de restauración de las instalaciones de Racing de Bavio.
Así como ocurrió en Berisso, ahora fue la localidad de Bavio y el club Racing quien recibió la acción comunitaria de la plantilla estudiantil a partir de las tareas que le encomendó efectuar la Comisión Directa al plantel luego de lo que sucedió en Mar del Plata en el clásico de la ciudad.