Habrá acción en el Country. El handball de Estudiantes sale a la cancha. Por la séptima fecha de los torneos superiores los equipos pinchas afrontarán partidos que pueden resultar decisivos para su futuro. Desde las 18.00 el elenco de Liga de Honor se medirá con Muñiz, y posteriormente será el turno de la Primera B que enfrentará a Sagrado Corazón.
La actividad en City Bell se pondrá en marcha bien temprano. A partir de las 10.30 se iniciará la jornada para las divisiones menores de caballeros que medirán fuerzas con Muñiz.
Estudiantes con su equipo de Liga necesita ganar, necesita sumar puntos para salir de los últimos puestos y soñar con meterse en el segundo pelotón de la tabla, es decir aquellos que no pelean por el campeonato. Esta tarde-noche es la gran oportunidad para las albirrojas se sumar de a tres ya que el rival de turno es Muñoz, elenco que apenas cosechó un empate en seis presentaciones.
Para Estudiantes B, la chance que se le presenta hoy es muy importante para escalar en la tabla de posiciones. Hasta aquí con seis fechas jugadas las albirrojas tienen 11 puntos, lejos de la cima, pero de superar a Sagrazo Corazón (tiene 10 unidades) podría trepar hasta el sexto lugar, posición que hoy está en poder de Ferro.