Las tormentas que afectaron a las provincias de Buenos Aires y Santa Fe repercutieron directamente a la actividad oficial y amistosa programada del sábado para la Tercera y el fútbol juvenil. Por el mal tiempo en Rafaela, se suspendió el juego de Reserva entre Estudiantes y Atlético. Mientras que en La Plata, la jornada amistosa con Lanus fue postergada por el agua caída durante la madrugada.
No pudo debutar
Disputadas dos fechas del campeonato de Reserva, Estudiantes por el momento no pudo dar su puntapié inicial. El viernes último, la delegación estudiantil partió rumbo a Rafaela y se instaló allí para jugar el encuentro programado para el sábado a las 9.00 en el Autódromo de Rafaela. Pero la intensa lluvia en Santa Fe impidió la disputa del partido. Con este panorama, el conjunto conducido por Fernando Ortiz esperará por el debut que sería el jueves próximo, a las 9.00, en el Country Club de City Bell ante Tigre en el marco de la tercera fecha.
Las juveniles sin amistoso con Lanus
El mal tiempo también afecto a las seis categorías juveniles. Es que se había programado una jornada amistosa con Lanus con las divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugando en el Sur y las menores (Séptima, Octava y Novena) participando en el Country. Más allá de lo pautado, la lluvia impidió la realización de los partidos en ambos predios. A pesar de esto, la preparación de los chicos continúa y se estableció que para el sábado 20 de febrero, Estudiantes enfrente a Argentinos Juniors en una nueva serie de seis partidos.