El pronóstico anuncia lluvia para el fin de semana desde hace varios días. Por esto ya se preveía una posible suspensión y ante las primeras gotas, desde la AFA, se decidió postergar las jornadas que se debían disputar en el área de la provincia de Buenos Aires. Por esto, los chicos de las juveniles de Estudiantes, que iban a enfrentar a Douglas Haig de Pergamino, otra vez, no disputarán la jornada.
Concretada la postergación, los chicos de las divisiones juveniles, ya sufren la tercera suspensión debido a las lluvias que afectan a la región y gran parte del país. De los últimos tres fines de semana, en ninguno se pudo jugar con normalidad. La segunda fecha ante Talleres de Córdoba se jugó en dos sábados diferentes: primero en el predio de la T y una semana después en City Bell.
En otro sentido, con respecto a la tabla de posiciones acumulada que define los clasificados a la zona campeonato, Estudiantes –con doce partidos disputados- se ubica tercero detrás de Lanus y Talleres y, de esta forma, estaría cumpliendo el objetivo colectivo de formar parte de las mejores instituciones del fútbol argentino.