La noticia de la lesión de Leandro González Pirez sin lugar a dudas fue un golpe duro de asimilar en la mañana de City Bell. Sin embargo, Nelson Vivas sabe que forma parte de la competencia y que deben buscar las alternativas para presentar el mejor equipo, en este caso, frente a San Martín de San Juan. El DT fue claro y anticipó en la previa: "La obligación siempre es ganar".
EL EQUIPO, CON BAJAS
A la lesión de Desábato se le sumó la de último momento de Pirez, quien no viajará a San Juan. Ascacibar, quien arrastraba una dolencia de su participación con la Sub 20, finalmente estará, y Marchioni se perfila para ir desde el arranque en defensa: "Evaluamos modificaciones, algunas obligadas. Ascacibar va a estar, González Pirez tuvo una lesión que probablemente lo deje afuera un tiempo", sostuvo Vivas en conferencia.
LA VISITA A SAN JUAN
Con las bajas a cuestas, el DT sabe que no será una parada sencilla, aunque confía en sacarla adelante con la idea clara de juego que pretende siempre Estudiantes en todas las canchas: "Intentaremos mostrarnos agresivos y sólidos en defensa. Hemos visto el material desde que asumió el nuevo técnico y también lo que venían haciendo antes".
"LA OBLIGACIÓN SIEMPRE ES GANAR"
Si bien el Pincha sigue puntero, Vivas sabe bien que no hay lugar para el relajo. El objetivo es terminar lo más arriba posible y para eso el equipo tiene que sumar de a tres, para no tener que preocuparse por lo que hagan sus inmediatos perseguidores: "La obligación siempre es ganar. A lo largo del torneo todos vamos a resignar puntos ", completó.