La paridad dominó la jornada futbolística entre Estudiantes y River. Al cabo de la jornada el Pincha se quedó con 5 puntos, producto de dos empates y un gran triunfo de la Quinta en el predio de Ezeiza. Resultados al margen, y sabiendo el lugar que ocupan dentro del proceso formativo, El Millonario sacó rédito de los detalles y logró llevarse tres victorias.
PAREJO EN CITY BELL
En el Country Club abrió el sábado la séptima, que llegó a la apertura del marcador con un golazo de Román Abelando casi desde la mitad de la cancha. En el complemento, River empujó y consiguió la paridad, que sería definitiva. Buen punto de partida para la 2002 albirroja.
Luego, en Octava el partido estuvo lleno de emociones, con un resultado cambiante y que terminaría con el primer tropiezo para la 2003. Empezó ganando Estudiantes pero la visita lo dio vuelta, para irse al descanso 3-1 a su favor. En el complemento, no bajó el ritmo del encuentro y River se terminó llevando el triunfo por 5-2.
Por último, en novena división la visita golpeó apenas empezado el complemento, y logró sostener la ventaja. El desarrollo del encuentro y las acciones de riesgo de un lado y del otro merecían un empate del elenco albirrojo, que no pudo volver a sumar.
LA 2000 GOLPEÓ EN EZEIZA
Con el partido de cuarta disputado el miércoles en Nuñez, quinta y sexta división disputaron sus compromisos ante el dueño de casa en el River Camp de Ezeiza. A las 11, saltó a la cancha el equipo de Gustavo Salinas, que edificó un triunfazo en campo ajeno. Con gol de Gaspar Di Pizio en el primer tiempo, la 2000 logró imponerse 1-0. A su término, la suerte fue esquiva para la sexta, que cayó por la mínima ante River.
SÍNTESIS DE LA JORNADA
En City Bell:
Séptima división: 1-1
Gol: Román Abelando
Octava división: 2-5
Goles: Benjamín Rojas y Nicolás Palavecino.
Novena división: 0-1
En Ezeiza:
Quinta división: 1-0
Gol: Gaspar Di Pizio
Sexta división: 0-1