Este jueves el plantel de Leandro Desábato regresó a los trabajos en City Bell, después de un primer semestre satisfactorio que terminó con el subcampeoanto en la Copa Superliga. Con un grupo integrado en su mayoría por jugadores juveniles, el Selectivo puso manos a la obra después del receso de vacaciones.
En el día feriado, la Reserva volvió a los entrenamientos en el Country Club. Después de una temporada larga, que incluyó jugar todos los partidos de la Copa Superliga y lograr un subcampeonato, el cuerpo técnico del Chavo ya empieza a trazar los objetivos para el segundo semestre del año.
En el regreso, los trabajos estuvieron a cargo del profesor David Filomeno, que sometió al grupo de 26 jugadores a evaluaciones y pruebas físicas. Con casi un mes de pretemporada por delante, el Pincha puso primera en el predio de City Bell.
Arqueros: Tomás Cingolani y Juan Zozaya
Defensores: Luciano Squadrone, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti, Santiago Ricciardi, Juan Díaz, Federico Tévez, Ignacio Aquino.
Mediocampistas: Franco Rodríguez, Gonzalo Piñeiro, Franco Romero, Mauricio Vera, Ignacio Poplawski, Gonzalo Desio, Deian Verón, Julián Marchioni y Bautista Cascini
Delanteros: Ramón Villalba, Tomás Oses, Gaspar Di Pizio, Jairo Vásquez, Matías Ahumada, Tomás Oses.