Ya se tomaron las medidas de seguridad para el clásico de reserva, que se desarrollará el sábado a las 10.00 en el Country Club. Y el punto más importante a destacar es que el cotejo sólo podrá ser presenciado por simpatizantes de Estudiantes y por la prensa partidaria acreditada.
De esta manera una vez un clásico de reserva se jugará solo con público local, en este caso como queda claro serán hinchas pinchas, los cuales deberán acceder al predio de City Bell por la puerta ubicada en 31 y 467. Los simpatizantes pinchas que se hagan presentes en el Country se ubicarán detrás del arco que da espaldas a las canchas de tenis y en el lateral enfrente a los banco de suplentes de la cancha 5, escenario elegido para jugarse el cotejo.
En cuanto a la prensa, los partidarios de Gimnasia deberán ingresar al Country por 30 y 467 y se ubicarán detrás del arco que da espaldas a la cancha 2 y junto a los vestuarios de fútbol infantil. El resto de los periodistas acreditados accederán por la calle 31 y 467 y su lugar para cumplir sus funciones laborales serán: el lateral detrás de los bancos de suplentes y el lateral enfrente a dichos bancos.