Estudiantes quiere despedir el Torneo Apertura de Liga de Honor de la mejor manera: con un triunfo. Para ello las dirigidas por Agustín Orqueda deberán superar el escollo de esta tarde. Desde las 18.00 y en el Country se miden con AA Quilmes.
A priori priori el juego de hoy tiene al elenco albirrojo como candidato ya que a pesar de no haber tenido el buen rendimiento en el primer semestre es el favorito a quedarse con los tres puntos ya que el elenco quilmeño, luego de haber perdido a Elke Karsten su mejor jugadora, se encuentra en los últimos lugares de la categoría necesitando de un triunfo y otros resultados para salvarse de la reclasificación.
El Pincha viene de caer frente a Nuestra Señora de Luján, uno de los escoltas que tiene el campeonato, ajustadamente tras un buen rendimiento; mientras que su rival no pudo de local frente a Sedalo.
Por su parte Estudiantes B, ya condenado a la reclasificación, quiere seguir sumando roce y experiencia de cara al Metro. El rival de turno será Huracán, otro de los elencos débiles que tiene la Primera Damas. Las dirigidas por Federico Pazos van por la mejor puesta a punto para defender su lugar en la segunda categoría del handball metropolitano.