Tras cuatro semanas de descanso, el plantel de Reserva, volverá a los entrenamientos el martes venidero por la mañana en el Country Club de City Bell. Los jugadores recibirán las órdenes técnicas y tácticas de los entrenadores Fernando Ortiz y Ezequiel Maggiolo, la preparación física de Luciano Carnevalli y la conducción para los arqueros de Marcelo Salinas.
Los jugadores, retornarán después del descanso de veintinueve días luego del último enfrentamiento ante Unión de Santa Fe en condición de visitante. Ese partido ante el Tatengue en el Estadio 15 de abril se disputó el domingo 22 de mayo y finalizó empatado 1-1 con gol de Nahuel Luna. Después de ese juego se inició el descanso que finalizará el martes próximo.
La plantilla reservista afrontará esta etapa con: futbolistas juveniles de buena proyección y rendimiento en su división; jugadores formados en el club que no sean tenidos en la plantilla dirigida por Nelson Vivas; y con futbolistas de vínculo contractual con el Club, que no son considerados en Primera y que se prepararán para emigrar a préstamo a otra institución.