En este mes de trabajos el plantel aprovechará a recuperarse en lo físico y empezará a diagramar los próximos encuentros. En cuanto a las ausencias, Laura Sampedro y Flora Torales son las dos jugadoras que se han mantenido al margen en el receso y ambas se recuperan de sus lesiones. Sampedro padece una lesión en uno de sus tobillos, mientras que la defensora Torales arrastra problemas musculares
El resto de la nómina realiza los entrenamientos con normalidad coordinados por el cuerpo técnico y por el preparador físico, Rubén Ayala. A los que se suma Sergio Vizcaíno con la preparación de las arqueras. Las jugadoras dividen las tareas martes y jueves, y en las próximas semanas se buscará realizar algún amistoso ante un combinado masculino para tener ritmo futbolístico.
Por último, hay que mencionar que se encuentren a prueba en el pincha varias jugadoras y donde la novedad más destacada es la presencia sudamericana. Isabelly Oliveira, delantera brasileña de 26 años, y la defensora peruana Margarita Fernández de 30 años, llevan dos meses entrenando en el club.
Ambas jugadoras continuarán trabajando en la cancha auxiliar durante el resto del año con el objetivo de poder integrar el equipo el próximo año, teniendo en cuenta que no se podrán realizar incorporaciones ni transferencias hasta el 2016.