Estudiantes necesita volver a a sumar de a tres para estar en los puestos de Súper 7 de la Liga de Honor de handball femenino. Para ello esta tarde deberá superar una prueba muy exigente. Desde las 18.00 se enfrentará a Ciedo, equipo que es el único escolta del certamen que persigue a tan solo un punto al líder Vicente López. El cotejo pertenece a la séptima fecha del Clausura y se desarrollará en el Country Club.
El Pincha llega con el mismo tiempo de descanso que su rival ya que debido a la suspensión del duelo frente a Vicente López. El objetivo para hoy es seguir creciendo colectivamente, frenar el gran andar de Cideco y poder sumar el triunfo que le permita a Estudiantes seguir con aspiraciones de estar entre los mejores cinco de la competencia.
La jornada la cerrará Estudiantes B que se levantó del flojo arranque en el campeonato, se debe al gran aporte de las jugadoras de inferiores que han subido para tener sus primeros minutos en mayores, y ahora se acerca al sueño de volver a la Primera, pero para ello sabe que tiene que seguir sumando de a tres y el duelo vs Dorrego B será clave en esas aspiraciones que tienen las dirigidas por Federico Pazos.