Estudiantes no pudo con Campana en un partido sumamente equilibrado y cayó por 3-1 con parciales de 20-25, 27-25, 27-25 y 25-16. Ahora deberá vencer a UAI. Urquiza en la última fecha de la fase regular para clasificar a los Play-Off de la División de Honor Masculina.
Los de Mauricio Arrúa empezaron firmes y se adelantaron en el primer set. Estuvieron a poco de quedarse con el segundo punto de la noche; sin embargo, el local lo desconcertó con una ráfaga de puntos consecutivos y el desenlace fue palo a palo hasta que Campana lo cerró 27-25 consiguiendo el empate. El tercero fue igual de reñido y se repitió lo del episodio anterior. Los albirrojos no lograron sostenerse y terminaron perdiendo 3-1.
Estudiantes tiene 15 puntos y adeuda el último partido con la UAI. Urquiza. Campana y UNLaM suman 16 pero ya completaron sus trece encuentros de fase regular. Es decir que si el Pincha gana los superará y se quedará con el último boleto a los Play-Off. Será a todo o nada el miércoles en City Bell.