Estudiantes ya lejos de pelear por el título buscará esta tarde ser el "aguafiestas" de Nuestra Señora de Luján, elenco que sueña con el campeonato Apertura de la Liga de Honor de handball femenino. El cotejo va a las 18.00 en el gimnasio del elenco de la "basílica".
Las dirigidas por Agustín Orqueda buscan cerrar de la mejor manera este primer semestre bastante irregular con presentaciones muy dispares.
A pesar de que el duelo de esta tarde no sea el más parejo desde las estadísticas del torneo, el conjunto albirrojo ya sabe lo que es vencer en el año a Nuestra Señora de Luján. Lo derrotó en la semifinal del Súper 4 disputado a principio de temporada, por lo que buscará intentar repetir aquella actuación para dar el batacazo de la jornada. El conjunto local de esta tarde se encuentra a tan solo una unidad del líder Ferro, por lo que necesitará si o si la victoria para mantenerse con chances hasta la última fecha del campeonato.
Por su parte el conjunto de Estudiantes B también tendrá actividad esta tarde fuera de casa cuando visite desde las 18.00 a Muñiz. Las pinchas van por la segunda victoria en el campeonato a fin de aumentar la confianza de cara al segundo semestre donde deberá quedar entre los cuatro primeros equipos para mantenerse en la categoría el próximo año.