Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 23 septiembre 2017

Llegó la hora de levantar

Estudiantes llega a la sexta fecha  del Metro Clausura con la obligación de comenzar a sumar para poder escaparle a la zona de descenso y para ello recibe esta tarde desde las 18.00 a Defensa y Justicia en el Country Club de  City Bell, con la obligación de que los tres puntos queden en casa

El Pincha sabe que las posibilidades cada vez son más escasas si no comienza a sumar victorias y esta tarde tiene una gran chance frente al Halcón de Varela, que no llega en su mejor momento. Los dirigidos por Mauricio Torres quieren dejar atrás una racha consecutiva de cuatro derrotas al hilo, seguidilla que lo llevó a la zona de descenso directo, y volver a reflotar las esperanzas de mantener la categoría.

El elenco albirrojo se verá las caras con un viejo conocido, ya que ambos planteles fueron los que ocuparon las dos plazas de ascenso en la pasada temporada. El duelo más cercano en el tiempo fue el duelo por el Metro Apertura en donde Estudiantes, tras no haber arrancado de la mejor manera se recompuso y hasta tuvo chances de quedarse con el partido, pero no lo supo cerrar y el conjunto de Varela lo dio vuelta y se terminó quedando con la victoria.

Desde los números, jugar en casa no es la situación más favorable para el Pincha que aun no ha logrado ganar en la temporada frente a su gente, cosechando solo dos empates como resultados positivos. En un partido donde existe una rivalidad especial, habrá que tener un plus para poder hacerse de la victoria y quedarse con tres puntos que sean el comienzo de una remontada final para evitar el descenso.

Socios protectores
Ver más novedades