Nelson Vivas se mostró feliz por haber podido mantener la senda del triunfo
Estudiantes ratifico lo hecho en el clásico ante Gimnasia y venció 2-1 a Defensa y Justicia. El entrenador pincharrata, Nelson Vivas, resalto el esfuerzo de sus dirigidos y se mostró feliz por el presente de su equipo.
«Mas allá de lo que había sido el triunfo contra Gimnasia, siempre salimos con la necesidad de ganar y ratificar lo hecho o revertirlo si venimos de una derrota. Por suerte lo logramos y estamos liderando al menos por ahora el torneo», manifestó el DT en conferencia de prensa.
«Sabíamos que enfrentábamos a un rival difícil. En el primer tiempo empezamos perdiéndolo, después el equipo lo jugo bien e hizo un buen partido. La idea era poder presionar y robar como lo hicimos en el segundo gol», agrego.
«Todas las victorias se valoran y tienen méritos. Esta también porque era un rival difícil y creo que lo ganamos justamente el partido», completo el entrenador estudiantil acerca de lo vital de haber logrado los tres puntos
