Oficina Virtual Oficina virtual
Foto: Juan Pablo Iurada   
Handball • 22 junio 2015

Lo perdió por cuenta propia

Por el certamen de Liga de Honor de handball femenino, Estudiantes perdió de visitante con Mariano Acosta 25-21. Las imprecisiones del conjunto pincha fueron determinantes para el resultado final del cotejo. El equipo B también perdió frente a Círculo Devoto

El equipo de Estudiantes de Liga de Honor Damas tuvo una tarde para el olvido en su visita a la Sagrada Familia en la que se llenó de imprecisiones durante los 60 minutos y a pesar de todo terminó cayendo ajustadamente por 25-21 frente a Mariano Acosta y dio un paso atrás en lo que venía siendo un gran crecimiento en el juego.

El Pincha viajó a Quilmes para enfrentar a la revelación del Metro Apertura y sabía que debía mantener la concentración desde el primer momento para no sufrir ninguna sorpresa, pero todo comenzó al revés, con Estudiantes no pudiendo encontrar la concentración necesaria para revertir las fallas técnicas y la baja eficiencia en los lanzamientos en los primeros minutos de la etapa inicial recuperándose hacia final para irse al descanso abajo por un gol.

En el inicio del complemento las albirrojas volvieron caer en el pozo del primer tiempo con errores en la definición, malos pases tanto en situaciones de contragolpe como en el ataque posicional permitiéndole a las locales sin un juego apabullante sacar una diferencia de cuatro goles en el marcador que Estudiantes A con más de la mitad del segundo período no pudo dar vuelta cerrando un sábado para el olvido con derrota por 25-21.

El Otro Estudiantes

Estudiantes B redondeó una jornada bastante negra para el handball femenino tras caer por 19-16 frente a Círculo Devoto, el último del Metro Apertura de Primera Damas, y se acercó a los puestos del fondo de la tabla de posiciones aunque hasta el momento no estaría peligrando su estadía en la categoría para el segundo semestre del año.

Socios protectores
Ver más novedades