Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 6 julio 2022

Los 23 para Fortaleza

Ricardo Zielinski no mete mano para la revancha con Fortaleza, salvo el ingreso de Lattanzio por Marinelli. El resto de la plantilla es la misma que tuvo a su disposición en la previa al partido con Arsenal.

Estudiantes está listado para recibir a Fortaleza por la revancha de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El entrenador Ricardo Zielinski realizó una modificación en lo que respecta a la plantilla base, con el cambio de Carlo Lattanzio por Alan Marinelli. Los 23 citados se presentarán este jueves a las 17.30 en el Country Club.

Con pocas horas de descanso y entrenamiento, considerando que el equipo jugó el lunes y se puso a pensar en Fortaleza directamente este miércoles, ya que el martes la mayor parte del entrenamiento se basó en recuperar a los que jugaron ante Arsenal; es que el cuerpo técnico no movió las piezas, ni siquiera agregó futbolistas y apuesta para el cotejo con los brasileños por los mismos jugadores que seleccionó para el último compromiso con el conjunto de Sarandi con la salvedad del caso ya mencionado: Lattanzio por Marinelli.

Los elegidos por Zielinski deberán presentarse este jueves a las 17.30 en el Country Club para participar de la charla técnica, y luego de la merienda, a las 19.00 emprender el viaje al Estadio UNO.

Los 23 citados por Ricardo Zielinski son:

Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau.

Defensores: Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Emmanuel Mas, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Bruno Valdez.

Mediocampistas: Manuel Castro, Carlo Lattanzio, Jorge Morel, Brian Orosco, Pablo Piatti, Gonzalo Piñeiro, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser, Hernán Toledo, Franco Zapiola, Fernando Zuqui.

Delanteros: Mauro Boselli, Leandro Díaz, Leonardo Heredia, Mateo Pellegrino.

Socios protectores
Ver más novedades