Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 7 marzo 2022

Los 26 que van a cruzar Los Andes

El cuerpo técnico de Estudiantes definió la plantilla para el partido del miércoles ante Everton a jugarse en Viña del Mar, Chile. Agustín Rogel está entre los citados. La delegación parte del Aeroparque Jorge Newbery este martes a las 8.10.

Con 26 jugadores viajará este martes rumbo a Santiago de Chile, y posteriormente a Viña del Mar, la delegación de Estudiantes. Como sucedió en el cruce con Audax, el cuerpo técnico de Estudiantes resolvió que la lista de citados esté conformada por 26 futbolistas, a sabiendas que tres de ellos no podrán formar parte de la planilla oficial de Conmebol en el partido que el equipo disputará ante Everton este miércoles en el país trasandino.

De la lista de elegidos por Zielinski se encuentra el defensor uruguayo Agustín Rogel, quien el domingo quedó desafectado del encuentro con Vélez por un malestar corporal y un fuerte dolor de cabeza. Su presencia le clarifica el panorama al DT a la hora de pensar en el eventual armado de la defensa para el encuentro del miércoles. A Rogel se le suman Juan Pablo Zozaya, tercer arquero; Ezequiel Ramírez y Aarton Spetale, equipistas que en los últimos cotejos por el torneo doméstico formaron parte de la reserva.

La plantilla tiene que presentarse en el Country Club este martes a las 6.00 para subirse al ómnibus Flecha Bus que la trasladará a Aeroparque, donde a las 8.10 volará con destino a Santiago de Chile. Una vez en suelo chileno, la delegación abordará un colectivo para iniciar el viaje hasta Viña de Mar, ciudad donde oficia de local Everton.

Los 26 citados por Ricardo Zielinski son:

Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau, Juan Pablo Zozaya.

Defensores: Emanuel Beltrán, Leonardo Godoy, Emmanuel Mas, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Bruno Valdez.

Mediocampistas: Manuel Castro, Nelson Deossa, Bautista Kociubinski, Carlo Lattanzio, Jorge Morel, Brian Orosco, Matías Pellegrini, Jorge Rodríguez, Hernán Toledo, Franco Zapiola, Fernando Zuqui.

Delanteros: Mauro Boselli, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz, Ezequiel Ramírez, Aaron Spetale.

Socios protectores
Ver más novedades