Otra jornada de handball para caballeros se vivirá hoy y Estudiantes con sus equipos de Primera y Segunda va por nuevos triunfos. Desde las 18.00 el elenco superior visitará a Mariano Acosta por la sexta jornada del Apertura, mientras que el Pincha B se las verá con Villa Modelo.
Por su parte quienes no pudieron sumar puntos fueron las damas. El conjunto de Liga de Honor se volvió con las manos vacías de su viaje a Mitre. Las albirrojas perdieron 26-23 y siguen alejándose de los puestos de vanguardia del certamen que tiene a Dorrego que en esta sexta fecha derrotó de visitante a Argentinos Juniors 35-26.
Volviendo al partido de hoy de los varones, el equipo sabe que el de esta tarde será un partido determinante para sus aspiraciones de meterse en la pelea grande. Estudiantes hasta aquí suma 11 unidades, cuatro menos que el líder Hurlingham y un éxito ante Mariano Acosta lo elevará en la tabla y al mismo tiempo le posibilitará estirar la diferencia con el rival de turno.
En cambio Estudiantes B deambula por la mitad de la tabla y esta urgido de triunfos para despegar y soñar con poder en el corto plazo estar cerca de los líderes Argentinos y Ferro. Villa Modelo está a tanto sólo cuatro unidades de los punteros por lo que el pleito para los albirrojos no será sencillo.