Saltar al contenido
Fundación

Los chicos de Ensenada en el Country

14/02/2017

Cincuenta niños y niñas estuvieron en el predio de City Bell en una nueva jornada de "Los chicos en el Country" que organiza la Fundación Estudiantes y Pinchas Solidarios

La Fundación Estudiantes y la organización Pinchas Solidarios organizaron una nueva jornada del programa «Los Chicos al Country» y en este marco, el último sábado cincuenta, chicos y chicas del Club 9 de Julio de Villa Catella de Ensenada disfrutaron del día en el Predio Mariano Mangano.

Los invitados llegaron al mediodía, acompañados de padres y entrenadores, y se divirtieron en la excursión preparada de fútbol, metegol, padel, fútbol tenis y almuerzos en las parrillas.

El clima apenas nublado no pudo evitar que disfruten de varias horas en la pileta del Country, y para cerrar el día con una sonrisa, cada uno de los chicos se llevó como regalo una remera bien Pincha.