Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 30 septiembre 2016

"Los clásicos son partidos aparte"

"Los clásicos son partidos aparte, en los que muchas veces uno piensa que puede pasar algo y termina pasando otra cosa", adelantó Damonte en la previa del clásico ante Gimnasia.

Recuperándose de la lesión y dando muestras de una importante mejoría, a la que le sumó el amor propio y las ganas de estar en el clásico, Israel Damonte vive al cien por ciento la previa de clásico plantense. El mediocampista albirrojo habló de cómo se encuentra, reconoció que tiene ganas de estar y adelantó que "los clásicos son partidos aparte".

"ESTA SEMANA TUVE UNA MEJORÍA"

"Esta semana tuve una mejoría, fui de menor a mayor y estoy bastante bien. Lo importante es que estoy en la lista de concentrados. Creo que si no fuese el clásico quizá esperaría, que sería lo ideal. Las ganas están y me gustaría estar, pero hay que pensar en el equipo que hoy está bien", explicó en conferencia de prensa.

"LOS CLÁSICOS SON PARTIDOS APARTE"

En sintonía con Schunke y Vivas, quienes también hablaron en la semana, Damonte fue claro a la hora de analizar el derby: "Los clásicos son partidos aparte, en los que muchas veces uno piensa que puede pasar algo y termina pasando otra cosa. Creo que nosotros estamos bien, tuvimos un buen arranque, pudimos ganar los cuatro partidos, pero vamos a una cancha complicadísima y contra un rival duro".

"GIMNASIA ES UN RIVAL COMPLICADO"

A la hora de analizar al rival, el futbolista del Pincha dijo que Gimnasia es un "rival complicado", que "va a buscar el partido desde un principio: "Tenemos que estar atentos. Tienen un gran entrenador que la última vez nos hizo un partido difícil. Creo que Gimnasia es un rival complicado y difícil que va a buscar el partido desde un principio. Nosotros lo tenemos que manejar con tranquilidad y tratar de traernos un buen resultado porque obviamente vamos a buscar el partido".

Socios protectores
Ver más novedades