Saltar al contenido
Estadio

Los Pumas, otra vez en UNO

03/01/2025

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, regresará al Estadio UNO el próximo sábado 5 de julio para enfrentar a Inglaterra, en el primero de los tres encuentros que se disputarán sobre la Ventana de Julio Copa Visa Macron.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 3 de marzo a través de Ticketek.

Se trata del segundo encuentro de rugby que se disputará en UNO tras el registrado el pasado 31 de agosto, cuando el combinado albiceleste cayó ante Australia por ajustado margen. Aquel partido marcó el regreso de la disciplina al césped de 1 y 57 tras 94 años.

También, representó la despedida de Los Pumas de Agustín Creevy, destacado deportista de nuestra ciudad e hincha de Estudiantes. El hooker surgido en San Luis disputó 110 partidos con la Selección, 51 de ellos como capitán, récord absoluto.

Ahora, Argentina enfrentará al seleccionado inglés en primera instancia ese sábado 05/07 desde las 16.40 en UNO y una semana después se disputará la revancha en San Juan, en el Estadio Bicentenario.

En el cierre de la Ventana de Julio, los dirigidos por Felipe Contepomi enfrentarán a Uruguay, en sede, día y horario a confirmar.