Estudiantes tiene un sólo objetivo en la primera fase de la Liga Junior: quedarse con el primero puesto del grupo 1. Y hacia ello se encamina el conjunto pincha que este domingo a las 15.30 jugará como "local" en Reconquista ante el siempre duro elenco de Regatas de San Nicolás.
El partido se desarrollará en cancha neutral por decirlo de alguna manera porque el Country está ocupado como se sabe la sede está en plena reforma edilicia.
Para este encuentro el entrenador Agustín Viñales no podrá contar con uno de sus jugadores claves en la ofensiva: Juan Pedro Mazza. El alero sufrió una lesión muscular que lo mantendrá inactivo por un par de semana.
El rival de turno es Regatas de San Nicolás, a quien Estudiantes le ganó con mucha autoridad en suelo nicoleño. Pero hoy la historia es otra, porque Regatas mejoró, porque el partido no se disputará en el Country y porque a partir de ahora todos los equipos buscarán frenar el tremendo andar que está teniendo el conjunto pincha en esta Liga Junior.