Estudiantes festejó por partida doble con sus equipos de handball de caballeros y no así con las damas. Los varones salieron triunfadores de sus partidos de la tercera fecha; mientras que las mujeres sólo cosecharon un triunfo de la mano del equipo B.
Hay que ir por partes, el conjunto de Primera de varones sumó el segundo triunfo consecutivo. En el Country venció a Muñiz por la cuarta fecha por apenas un gol: 29-28.
El partido siempre fue controlado por los albirrojos, pero la visita tuvo una gran reacción en el segundo tiempo y esto originó que la recta final del cotejo sea gol a gol. Pero los dirigidos por Carlos Palladino no titubearon en los segundos finales para sellar la victoria.
Para Estudiantes B el partido con Afalp no fue tan emotivo como el antecesor. Nunca estuvo en riesgo el triunfo y por esa razón la ventaja de goles que logró entre el final de la primera mitad y el comienzo de la segunda le valió para liquidar el encuentro: 33-26.
Muy distinta fue la historia para las damas. El conjunto de Liga de Honor dejó pasar una gran oportunidad de meterse en la pelea grande al perder en el Country con Municipalidad de Vicente López 28-25.
Con este traspié las dirigidas por Nicolás Cardozo se quedaron con 8 unidades a cuatro puntos del líder Dorrego.
La alegría de las mujeres llegó de la mano de Estudiantes B que en el Country batió, sin contratiempos 27-23 a UnLu en el Country. En la próxima jornada las pinchas se enfrentarán a Ferro B.