Ya sin la presión que implicaba no haber sumado un sólo punto. el equipo de hockey masculino de Estudiantes sale a jugar este domingo un partido en donde las chances de volver a sumar de a tres están servidas sobre la mesa. Desde las 16.00 de este domingo, por la sexta fecha del grupo 1 de la Primera B, el conjunto pincha recibe a Lanús. Esta jornada dominguera contará además con la participación de las damas de Estudiantes C, que por la novena fecha visitan a Olivos en un cotejo que será muy exigente.
Los varones pinchas ya se sacaron un peso de encima al ganar la jornada anterior 1-0 en su visita a Buenos Aires C School. Ese éxito le dio tranquilidad y confianza para afrontar lo que queda de este torneo de la Primera B y por ende afrontar los compromisos que le quedan para culminar esta temporada con otra mirada. Y precisamente el choque de este domingo con Lanús en City Bell, es una buena oportunidad para dar otro paso positivo y escalar en la tabla de posiciones. Hay que decir que el elenco granate apenas supera a Estudiantes por un punto.
EL C NO LA TIENE SENCILLA
Estudiantes C deberá jugar uno de los partidos mas difíciles desde que se puso en marcha el Torneo Dominical de damas. El rival de turno es Olivos, elenco que le pisa los talones a las albirrojas y que sueña no sólo con darle caza sino quedarse con el primer lugar de un campeonato que hoy con ocho fechas jugadas hay seis equipos separadas por apenas 8 puntos.