El flamante DT albirrojo habló en conferencia de prensa luego del 2-1 ante River y destacó: "Es bueno el resultado para mejorar con más tranquilidad. En principio, hoy por hoy vamos a disfrutar el triunfo".
"Tuvimos nuestras posibilidades y por suerte ganamos. Estoy contento por los muchachos, porque dieron todo lo que tenían, que es lo que les pedimos. Es una buena victoria", analizó.
El entrenador resaltó el esfuerzo que hizo el equipo al jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores y continuó: "Con un jugador menos y River que atacaba permanentemente, optamos por la línea de cinco. Sabíamos que alguna nos iba a quedar y tuvimos la fortuna de hacer los goles. Se disfruta porque lo necesitábamos. Estamos muy conformes por los muchachos".
"Las sensaciones son bastante buenas por el resultado. Mañana vamos a ver el partido y vamos a evaluar. En principio, hoy por hoy vamos a disfrutar el triunfo. Ahora tenemos que ganar en Mendoza", agregó.
De cara a la continuidad del torneo, que tendrá como parada una difícil visita a Godoy Cruz, el Ruso completó: "El equipo recién arranca, hemos tenido poco tiempo de trabajo. Seguramente tendremos para mejorar partido tras partido. Es bueno el resultado para mejorar con más tranquilidad".