Luego de poner la firma y sumarse como quinto refuerzo para el plantel profesional, Mateo Retegui habló en exclusiva con el Sitio Oficial y contó sus sensaciones tras dar lo que consideró un "gran paso" en su carrera profesional: "Estoy feliz. Vine a un gran club, que es muy grande, con una rica historia y con grandes ídolos, una institución que ha ganado cuatro Libertadores. Es un gran paso en mi carrera y ojalá sea el comienzo de algo lindo".
"ESTOY CON MUCHAS GANAS"
"Estoy muy contento de haber llegado. Estoy feliz y con muchas ganas de arrancar a entrenar. Las expectativas son ganar todo lo que juguemos y poder entrar a una copa. Vine a un gran club, que es muy grande, con una rica historia y con grandes ídolos, una institución que ha ganado cuatro Libertadores. Es un gran paso en mi carrera y ojalá sea el comienzo de algo lindo", sostuvo el delantero proveniente de Boca Juniors.
"LA ACTITUD NO SE NEGOCIA"
Metido de lleno en su nuevo club, el joven atacante se describió como jugador y dejó bien en claro que la "actitud" no se negocia: "Lo que le puedo decir al hincha es que voy a dejar la vida en cada pelota y en cada partido, siempre, porque la actitud no se negocia. Hago lo que me pida el entrenador, estoy a disposición del equipo y lo que sea lo mejor para todos lo voy a hacer".
SU INTEGRACIÓN AL PLANTEL
Con conocimiento de varios integrantes del plantel profesional, Retegui lo tomó como un punto importante para su rápida integración al equipo y a la institución: "Conozco a Mura, a Jero Pourtau, a Mati Pellegrini, a Erquiaga, y eso es bueno. Con los chicos me llevo muy bien, me están integrando rápido".