Estudiantes no pudo con uno de los aspirantes al título de la Primera B. En su visita a GEBA B perdió 5-2 en el marco de la quinta fecha de los desquites. Javier Fernández y Estanislao Molina anotaron los goles albirrojos.
El partido comenzó muy parejo, con ataques en ambos bandos, pero dos distracciones en la defensa les costaron caro a Estudiantes y el local se puso en ventaja rápidamente. Sobre el cierre de la primera mitad, Javier Fernández descontó tras un corner corto.
En el complemento, el conjunto estudiantil salió a buscar el partido, pero dos contragolpes de GEBA aumentaron la diferencia en el marcador. Ya con un 4-1 abajo, Estudiantes se adueñó de la bocha y generó muchas ocasiones de gol llegando a un nuevo descuento por medio de Estanislao Molina, cambiando así el marcador por un 4-2.
GEBA B marró un penal y Estudiantes siguió con vida, pero los pupilos de Leandro Di María fallaron en la definición, y tras una nueva contra, el local marcó el último gol del partido cerrando así las cosas con un 5-2 a favor de los de San Martín.
Por su parte, la intermedia no tuvo una buena tarde y cayeron por 9-1. El gol del pincha lo hizo Javier Fernández.
La próxima fecha, Estudiantes recibe a San Fernando B en lo que será otra prueba de fuego para los platenses.