Lucas Nardi puso en marcha sus funciones como entrenador interino y llevó adelante su primera práctica, tras la salida de Nelson Vivas, al frente del plantel superior.
Junto al técnico, también pusieron manos a la obra, Ezequiel Maggiolo, Juan Tamone (ambos eran cuerpo técnico estable de la reserva junto a Nardi), Lucas Ochandonera y Luciano Carvenalli.
La actividad se basó en movimientos con pelota y tareas tácticas pensando en lo que será la presentación de Estudiantes ante Belgrano, partido que se llevará a cabo el sábado próximo en el estadio de Quilmes.
Y en este primer contacto con el plantel, Nardi pudo contar con la mayoría de los futbolistas, más allá de que Damonte y Viatri abandonaron la cancha principal del predio antes del pitazo final del técnico. En tanto Juan Ignacio Cavallaro corrió alrededor de la cancha y Nicolás Talpone intensificó sus ejercitaciones de rehabilitación de la rodilla.
Es válido remarcar que para el encuentro con el Pirata cordobés, el cuerpo técnico no podrá contar con Santiago Ascacibar. El Ruso fue sancionado con dos fechas tras la expulsión sufrida ante Lanús.
SUS COLABORADORES
Lucas Nardi tendrá su gran ladero: Ezequiel Maggiolo. El Lechu, quien también se desempeñó como ayudante de campo de Fernando Ortiz en reserva, cumplirá la función que hasta el momento desarrolló en la citada categoría.
El segundo ayudante técnico es Lucas Ochandonera (nació el 4 de marzo de 1985), ex jugador del club que en el 2005 integró el equipo de reserva estudiantil y su carrera como futbolista la continuó en San Carlos. Su último partido en la Villa fue en el 2012, aunque abandonó la práctica activa en Midland.
Con respecto a la preparación física, como se mencionó Juan Tamone es uno de los profes junto a Luciano Carnevalli. Ambos con basta trayectoria en las divisiones juveniles del club.