El defensor albirrojo, Lucas Diarte, habló de las aspiraciones de Estudiantes en el torneo y adelantó que hasta que las matemáticas den no dejarán de luchar.
LOS ÚLTIMOS PARTIDOS
Luego de los dos 0-0 contra Gimnasia y Newell's respectivamente, Diarte reconoció que no tuvieron la mejor performance, aunque aclaró que también fue por mérito de los rivales: "Nosotros no tuvimos nuestros mejores partidos y por ahí el rival planteó un sistema de juego en el que no nos sentimos cómodos".
LAS CHANCES MATEMÁTICAS
"Sabemos que mientras matemáticamente nos den los números vamos a pelear hasta el final porque el club así lo demanda. Mantenemos la ilusión hasta el final", sostuvo el defensor albirrojo en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
"TRABAJAMOS PARA LLEGAR A LA FINAL"
Mentalizados en ganar lo que resta del torneo para pelear por tener chances de jugar la final por el título, el tucumano resaltó: "Hasta hoy trabajamos para llegar a la final. A medida que pasen las fechas veremos en qué posición llegamos, pero apuntamos a eso".
EL PARTIDO QUE VIENE CONTRA RACING
"Racing es un club grande y tiene grandísimos jugadores. Seguramente van a tratar de hacer lo mejor y por eso va a ser un partido muy duro", cerró acerca del choque del próximo fin de semana frente a la Academia en Avellaneda.