Mientras febrero transita sus últimos días y el verano empieza a llegar a su fin, el Country Club de City Bell fue escenario del gran cierre de temporada.
La jornada contó con la asistencia de más de 3 mil personas que se hicieron presente en el predio para disfrutar numerosas actividades para gente de todas las edades.
Grandes y chicos que forman parte de la gran familia de Estudiantes estuvieron en el predio en un día signado por la alegría, la creatividad y el buen humor.
La grilla de entretenimientos (organizada y dirigida por la Secretaría de Deportes) contó con una batalla naval por todo el country, un karaoke, una batucada, el característico desfile de disfraces con más de 50 participantes en el que un jurado premió a quienes formaron parte divididos en cinco categorías.
El gran esfuerzo de todas las partes hizo posible que la temporada de verano haya resultado un éxito, con concurrencia record que tuvo a socios, no socios, trabajadores del club, dirigentes presentes permanentemente y los colaboradores de siempre, todos signados por la calidad humana propia de Estudiantes de La Plata.