Nelson Vivas aunque no lo confirmó en la conferencia de prensa, tiene prácticamente el equipo listo para el primer partido del año. Y en esto quedó reflejado en el trabajo matutino de este martes por el hecho que el entrenador paró en cancha el mismo equipo que hizo táctico el lunes por la tarde y bajo el mismo dibujo: 4-2-3-1.
Si bien el partido con Racing se desarrollará durante la segunda semana iniciada la pretemporada, el técnico estudiantil tiene en su mente darle rodaje a la base del equipo que afrontará el próximo certamen de Primera División, con el detalle, que no resulta menor que Julián Marchioni y Lucas Diarte están muy bien conceptuados y hoy tiene chances de ser titulares en Mar del Plata. A esto se le debe sumar que el Rusito Ascacibar volvió a conformar el tandem del doble cinco con Israel Damonte y que ambos se movieron unos metros por detrás de Cerutti, la Gata Fernández y Auzqui.
A lo largo del trabajo de este martes el técnico buscó pulir algunos puntos relacionados a la presión y a la forma de salir "del fondo" de la última línea. El equipo que volvió a parar en el campo principal del Country a Andujar; Sánchez, Schunke, Marchioni y Diarte; Ascacibar y Damonte; Cerutti, Gastón Fernández y Auzqui; y Viatri.
En lo que a la delegación que viajará a Mar del Plata el cuerpo técnico dará la nómina luego de la práctica matutina de este miércoles. Es de consignar que el plantel pincha se hospedará en el Hotel Costa Galana de la Feliz y una vez culminado el cotejo con Racing emprenderá el regreso al Country para continuar con los trabajos de pretemporada.
A RESERVA
En otro orden de cosas cinco futbolistas que arrancaron la pretemporada el 4 de enero se sumaron al grupo de reserva. Así lo resolvió el técnico pincha quien decidió que Matías Presentado, Franco Piergiácomi, Emiliano Ozuna, Federico Anselmo y Gabriel Seijas dejen el plantel superior y se sumen a la plantilla que dirige la dupla Ortiz-Maggiolo.