"HICIMOS UN GRAN ESFUERZO"
Dando cuenta de las dificultades que tuvieron que afrontar, con el mal estado del campo de juego, y frente a la adversidad de ir 1-0 abajo, Milito resaltó la actitud y el empeño de sus dirigidos: "Hicimos un gran esfuerzo. En gran parte del partido fuimos dominadores y el equipo estuvo a la altura. Sabíamos lo difícil que es venir a jugar a este campo, con el valor agregado de las lluvias. Planteamos el partido intentando dominar y atacar por afuera".
MANTENER LA IDEA
Convencido de la propuesta y de lo que quiere para su equipo, el "Mariscal" sostuvo que los futbolistas intentaron siempre desarrollar el ideario pretendido, por momentos con éxito, aunque con la consideración de saber que todavía deben mejorar: "Nosotros estamos intentando que la idea funcione día a día mejor. Por momentos en los partidos sale bien y hoy sucedió por momentos".
"CONSEGUIMOS LO QUE VINIMOS A BUSCAR"
"Tuvimos la intención de jugar, a veces salió y a veces no. La idea la intentamos sostener y no renunciamos a lo que es lo que pretendemos. Los muchachos creyeron en ganar, luego en darlo vuelta y como creyeron lo ganaron. El equipo insistió y conseguimos lo que vinimos a buscar", cerró.