Días después de sumarse a la pretemporada, posteriormente firmar y así ser oficialmente jugador del club, Lucas Melano fue presentado como nuevo refuerzo del plantel de Gustavo Matosas. El talentoso futbolista surgido de Belgrano de Córdoba aseguró haberse encontrado con una institución "excelente" y destacó: "Me hicieron sentir muy cómodo y estoy muy contento. Es un nuevo desafío y hay que tomarlo como tal".
"ME ENCONTRÉ CON UN CLUB EXCELENTE"
"Me encontré con un club excelente. Siempre me hablaron bien de Estudiantes y hoy estar viviéndolo de adentro es algo muy lindo. Es un grupo bárbaro, con muchísima gente trabajando que te trata muy bien desde el primer día. Me hicieron sentir muy cómodo y estoy muy contento. Es un nuevo desafío y hay que tomarlo como tal", sostuvo en conferencia de prensa.
LA PUESTA A PUNTO
Poniéndose a punto física y futbolísticamente, el jugador que también se desempeño en el Portland Timbers de los Estados Unidos dijo que busca estar cuanto antes al máximo de sus posibilidades para rendirle al equipo: "Estoy entrenando con el plantel hace una semana, de menor a mayor, pero sintiéndome cada vez mejor. Aprovecho todos los días con el cuerpo técnico y toda la gente que está para estar al 100% lo más rápido posible".
SU POSICIÓN EN LA CANCHA
"La posición en la que más cómodo me siento es adelante, ya sea centrodelantero, por afuera por derecha o izquierda. Después eso lo decidirá el técnico y trataré de adaptarme lo más rápido posible para adaptarme", explicó, consultado respecto del puesto en el que siente que puede ser más útil.
LA RECOMENDACIÓN DE LA GATA FERNÁNDEZ
Melano supo compartir equipo en Portland con Gastón Fernández, gloria albirroja y hombre de la casa. Tras recibir el llamado de Estudiantes, Lucas se contactó con la Gata, quien le dijo que no dude un segundo en aceptar: "Me comuniqué con Gastón cuando recibí el llamado de Estudiantes y desde el primer momento me dijo que vaya, que es un club excelente, que las cosas iban a salir bien, que aproveche y disfrute. Es un gran jugador y una gran persona, significa mucho en el club".