Tras firmar su contrato con el club, Matías Catalán fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Estudiantes. El defensor destacó el grupo humano con el que se encontró y aseguró: "Trataré de hacer las cosas bien cuando me toque".
"ME ENCONTRÉ CON UN CLUB MUY ORDENADO"
"Me encontré con un club muy ordenado, un grupo humano muy bueno, los chicos me trataron muy bien y estoy muy contento. Ahora voy a aportar lo mío sabiendo que tenemos muchas cosas por delante. Trataré de hacer las cosas bien cuando me toque", sostuvo el defensor en conferencia de prensa en City Bell.
SU LLEGADA
La negociación para su contratación fue rápida y el futbolista se sumó horas después de acordar los términos con la dirigencia de la institución. Catalán, entusiasmado, dijo que no lo dudó un segundo: "Cuando estaba en Tucumán me habían hablado algo, pero yo estaba tranquilo. Después me tocó irme a México y cuando estaba allá me llamaron y ni lo dudé. Me siento muy cómodo acá".
ASPIRACIONES EN EL TORNEO
Convencido del potencial que tiene el plantel de Matosas, el refuerzo estudiantil se manifestó confiado en lo que pueden dar para pelear el torneo: "Sabemos que todos hablan de River y Boca porque son los que más se refuerzan, pero nosotros tenemos un buen plantel. Cuando arranque el torneo veremos para qué estamos".
SU JUEGO
Centrado en defender, aunque también con vocación ofensiva, el ex San Martín de Tucumán contó qué es lo que le pide el técnico y cuál es su juego a la hora de salir a la cancha: "Me gusta atacar aunque sé que también tengo que defender. El técnico me pide que juegue tranquilo y que cuando podamos atacar que me junte con Facu (Sánchez)".